miércoles, 14 de mayo de 2014

Critica:Frozen


Hey que onda? hoy les traigo mi critica personal a Frozen:Una Aventura Congelada,pelicula de animacion Disney que me gusto mucho!.Pero como cualquier otra pelicula no es perfecta y pondre sus Pro y Contra.Asi que vamos a empezar!




PRO: (mi opinion)



  • Me encanta que Disney haya optado por una trama diferente,porque aunque me guste el romance y todo eso,tambien queria ver algo fresco y nuevo,algo nunca visto antes.Y me sorprendio la idea de el amor de familia! de hermanas! es algo que me gusto mucho.
  • Es una historia muy calida a pesar de su congelante nombre.
  • Las canciones y la musica son una de las cosas que mas disfruto en las peliculas Disney.Y debo decir que Frozen es espectacular,ya que la musica es pegajosa,linda y con buen ritmo.
  • Olaf es un personaje inocente y gracioso.
  • Anna me encanta es graciosa,noble y mi princesa favorita.
  • Escenas como la tormenta que causa Elsa al final,son impresionantes
  • Los vestuarios de Elsa y Anna a lo largo de la pelicula son preciosos.
  • La traicion de Hans me impresiono mucho porque era algo que no me esperaba.
  • Es entretenida y no te aburre en ningun momento.
  • Es muy graciosa y comica.
  • La batalla de Elsa y los guardaespaldas fue EPICA!
  • Me encanto el final! :3 <3





CONTRA: (mi opinion)



  • El duque de Weselton no me parece un villano muy aterrador,solo llamo monstruo a Elsa y quiso explotar las riquezas de Arendelle,negocio amigos solo negocio.
  • El castigo de Hans fue ridiculo,debieron matarlo!
  • No me gusto que Elsa ni siquiera pudiera hablar con Anna,osea..hablar no hace daño a nadie.
  • Me parece injusto que los padres de Elsa y Anna mantuvieran encerrada a Elsa todos estos años,me recordo a Rapunzel! un poder que debe ser protegido...O_O...
  • Me hubiera gustado que apareciera en el film la version de Elsa de Y si hacemos un muñeco? es que es tan asdfghjkl<3  



Bueno,eso es todo un resumen de Frozen:HERMOSA me encanto! <3



Y quiero decir que...AMO ESTA PARTE<3



"Vale la pena derretirse por algunos"


¿Que les parecio? Dejen su comentario! c:






5 comentarios:

  1. ¡Hola Luisiana! Recién acabo de descubrir tu blog y me has parecido una persona muy amable y divertida =D, yo también tengo uno si gustas pasarte :3 miblogyyo.blogspot.com. Veo que te encanta Frozen ¿sabes qué? a mí también!!! es una de las mejores películas jamás creadas por la humanidad *.* aunque concuerdo contigo ninguna película es perfecta y obviamente tiene sus contras, pero tienes razón es hermosa <3.
    P.D. A mí también me encanta la parte de "vale la pena derretirse por algunos" y me gusta tu eslogan de google+ ;)

    ResponderBorrar
  2. Hey Karen! me agrada que pienses eso c:,tu blog es asombroso!.Si me encanta Frozen es mi pelicula favorita en el mundo mundial :D es hermosa!
    significa mucho pra mi que te haya gustado c: bye!

    ResponderBorrar
  3. Hola Luisana! Me alegra conocer a otra fan de Frozen, es una película maravillosa ^^. Por lo que veo te gusta más Anna, mi favorita en cambio es Elsa (me encantan los personajes dramáticos).

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Egipciaca! si es una peli maravillosa c: ...Elsa tambien es asombrosa :D gracias por comentar! bye... n_n

      Borrar
  4. me encanta esta peli, es maravillosa y muy entretenida!!! amo a los personajes y la historia es fascinante, lo que mas valoro de esta peli es que huir de los problemas no resuelve nada y también debo resaltar algo que me sorprendio mucho es el amor entre hermanas, no solo es el amor de pareja, de buscar al príncipe y casarse, no! el amor se refiere a querer a la familia en este caso a las hermanas!! es algo distinto y fresco, me gusto mucho y las buenas moralejas, saludos, buenas noches!!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/