viernes, 16 de mayo de 2014

Critica:Valiente


Hey que onda? aqui les traigo mi critica personal a Valiente,pelicula de animacion de Pixar,que me ha gustado mucho...es una de mis favoritas <3.Y pondre sus Pro y Contra.Vamos a empezar!





PRO: (mi opinion)

  • Es una pelicula muy linda y conmovedora,ademas con un gran mensaje. 
  • Me gusta que  Disney Pixar haya elegido hacer una pelicula con una relacion madre e hija,y por una princesa con madre,no muchas princesas tienen madre...Otra idea del amor de familia!
  • Tiene una historia muy hermosa y entretenida,no te aburre para nada.
  • Las canciones y la banda sonora tienen un estilo muy apegado a la pelicula y los paisajes.
  • Merida es un personaje muy real y con la que te puedes identificar.Me encanta.                        
  • La escena de la pelea de Elinor y Mordu fue EPICA!!!! 
  • El vestuario de Merida es muy apegado a la historia con relacion de estar en Escocia y todo eso.
  • Los paisajes escoceses me encantan!me parece que hicieron muy buen trabajo.
  • Me parece muy graciosa y comica.
  • La relacion de Merida y su madre la Reina Elinor fue muy rigida al principio del film,pero el final es muy hermoso<3
  • La escena en la que Merida se presenta para defender su mano es una mis favoritas: 

  • Me gusta que la historia esta narrada desde el punto de vista de Merida,normalmente las peliculas de Disney y Pixar estan narradas por otra persona,o no estan narradas.
  • Los trillizos hermanos de Merida son unos traviesos pero me parecen muy graciosos.
  • La idea de las luces magicas me parecio una idea muy original,ya que son el espiritu de Mordu.


  •  Es la primera pelicula (creo) en la que el villano es un animal,eso me parecio algo nuevo y fresco.
  • Me gusta que en la pelicula Merida no quiera comprometerse,ya que regularmente las princesas estan ansiosas por casarse :s y Merida es asi como que:

 "No quiero casarme,quiero ser soltera
Y que mi cabello flote en el viento,
disparando flechas hacia el atardecer" xD okno.

  • Creo que lo de "remendar el vinculo" no fue por coser el tapiz,sino porque Merida y su madre al final remendaron el vinculo que el orgullo modifico(traducido:se llevan bien al final)
  • ME ENCANTO!!!!el final <3 ^^ 





CONTRA: (mi opinion)

  •  Merida no era como nos la vendian,en el trailer decia que seria una chica super valiente con capa negra,y se veia algo aterradora O_O...Pero igual me agrada :D.
  • El Rey Fergus no es un personaje que haga gran cosa.Creo que como el papel de padre y Rey deberia hacer mucho mas.
  • Los trillizos no hablan,me parece que deberian hablar.
  • Mordu siendo un animal (antes era humano) no es un villano "directo" como en la mayoria de las peliculas Disney Pixar,el no tenia como una intencion directa matar a Merida y a su madre.Al no ser un villano directo,eso no me gusto :s

Valiente en una palabra: CONMOVEDORA   <3


 "Nuestro destino vive dentro de nosotros,
Solo hay que ser Valiente para verlo"


Bueno eso es todo,que les parecio? Dejen su comentario,y espero que encuentren su destino sin necesidad de una luz magica xD Bye! 





9 comentarios:

  1. Hola Luisana me gusto tu critica de Valiente es cierto tiene mas pro que contra si quieres hoy comenta en las criticas de algunos animes que conoces como sailor moon o en los dos tops de disney

    ResponderBorrar
  2. Hey Jose! me alegra que te haya gustado n_n,si garcias comentare! c: bye!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Ana! Antes que nada te pido perdón porque todo este tiempo te he estado llamando Luisiana y no Luisana D=, pero ahora te diré Ana^^. Valiente me parece una película divertida, con un gran mensaje y muy bonita =), además de que Mérida es una princesa realista y diferente a las demás :), aunque concuerdo contigo que no es como la "vendían", pero me gusta de todos modos ;)
    ¡Bye!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Karen! No importa,muchas personas se equivocan con mi nombre xD.Valiente es una de mis peliculas favoritas ^^,Merida es realista con la que me puedo identificar y tienes razon es diferente c: y por eso me agrada :D
      Bye!

      Borrar
  4. ¡Hola Luisana!

    Ya sigo tu blog, espero que lo hagas también con el mío. :)

    Respecto a la crítica, "Brave" me gusta mucho y es una historia muy entretenida, ¡la película se me pasa volando! Además de que tiene grandes personajes (los trillizos son mis preferidos) y una moraleja muy apropiada.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Mickey!
      Gracias por seguir mi blog c: Yo tambien sigo el tuyo :D
      Y tienes razon a mi tambien me gusta Brave y no me aburre para nada se me pasa muy rapido y tambien me encantan los trillizos se me hacen muy lindos :3
      Bye!

      Borrar
  5. Brave, no voy a negarlo es muy agradable pero para mí no es una de las mejores películas que Disney ha sacado sin embargo logra entretener bastante bien, la historia es común pero los peculiares personajes hacen que la trama funcione bastante bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!
      Brave,es una buena película,la mires por donde la mires,Pero concuerdo contigo que he visto mejores películas de Disney,aunque es una película bastante entretenida siento que tiene algunos fallos.A mí en lo personal me gustó la historia,Y me identifique tanto con la historia como con Mérida.
      Saludoos!!
      PD: Para ver cuando subo entradas y formar parte de mi pequeño blog,sólo dale click al botón ''Participar en este sitio'' y así podrás seguir mi blog :)

      Borrar
  6. Hola, yo no entiendo porque mordu quiere matar a Mérida y a elinor.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/