martes, 30 de diciembre de 2014

31 Days Disney Challenge (Parte 1)

Balalalala!!! (Ola ke ase? xD) Cómo están? :D Les traigo una entrada que primeramente hizo mi amiga Fer en su blog En mi mundo Disney y me dejó hacerlo aquí (gracias Fer :)) y se trata de 31 preguntas Disney para responder en 31 días pero.......YOLO.Lo haré en 2 partes,para que la entrada no se haga taaan larga.Aquí vamos:


''Lés Preguntés'' :D


1.Película Favorita



Frozen :3 (No se lo esperaban,eh? xD)

2.Canción Favorita


Let it Go *--* 

3.Tus Personajes Favoritos


Estas dos chicas :D xD


Esta pequeña y linda falla :3


Estos dos héroes que adoro <3 *-*


Esta animada y soñadora chica ^^


Y este loquillo suelto xD

4.Princesa Favorita


Anna<3<3<3.(No es un secreto para nadie xD)

5.Príncipe Favorito


Mmmm...Este chico xD


Y este xD <3

6.Heroína Favorita


Esmeralda :D Es que ella es tan fuerte y valiente,no juzga a nadie y además quiere justicia para todos!! Es genial *-*.(Además de que su sarcasmo es igual al mío xD)


7.Héroe Favorito


Simba!!! *-*

8.Animal Favorito


Mushu!! xD Siempre me mata de risa xD

9.Aliados Favoritos


Este dúo ''HakunaMatatiano'' (?) xD.Los adoro son últra hiper graciosos y geniales!


Y esta lagartija...perdón dragón xD

10.Tu Frase Seria Favorita Tuve que poner varias porque soy muy indecisa xD


''Soy malo,y eso es bueno.Yo jamás seré bueno,y eso no es malo.No hay nadie más quien quiera ser además de mí''
-Ralph El Demoledor.


''El pasado pueder doler,pero de la forma en que lo veo.Puedes huír de él o aprender de él''
-El Rey León.


''Amor es...Poner las necesidades de otro primero que las tuyas''
-Frozen.


''Camina hacia el futuro''
-La Familia del Futuro.


''Hakuna Matata,Sin preocuparse es como hay que vivir''
-El Rey León.

11.Frase divertida Favorita


Siempre me hace reír xDDD.

12.Beso Favorito

ashakfaklldsflaklalkdskalfs *-* <3<3<3

13.Voz Favorita (Hablando)

La voz de Memo Aponte es simplemente tan asdfghjklsadljfas *-* <3


Y la de Félix también me gusta mucho ^^

14.Voz Favorita (Cantando)


La voz de Jodi Benson es majestuosa *-* La adoro!


Y amodoro(?) la voz de Idina Menzel <3<3<3 Es perfecta para Elsa.

15.Tu lugar/locación favorita.

Sugar Rush! :3 Es un Reino hecho de dulce!! PARFAVAAR lo adoro!!

16.Logo de Disney Favorito.


Entre el minimalista y el CGI prefiero el CGI creo que está mucho más elaborado y es tan mágico *-*


Eso fué todo por hoy en la próxima entrada de las preguntas 17 a la 31 :).

Balalalala!!! :D



6 comentarios:

  1. Ana!!!

    Me encanto tu reto :D,
    Hum, creo que algunas las sabia y otras no tenia idea xD, pero ahora las se!
    Coincidimos con algunos personajes: Flynn (sabes, ahora que lo analizo, no me gustan los principes que nacen ya siendo principes xD), Vanellope (sjdfgdsf :3 ) Baymax (lo necesito!!! Dx), Hiro (ahgggg como se atreve!?xD) Y en voz hablada....creo que Memo Aponte (*-*) esta causando estragos(?) xD, (pero es que estan jhgfhdsj lo adoro!!!) xD
    Espero ver la segunda parte :D
    Balalalala!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Balalalala Fer!!! :D
      Gracias,a..mí también (?) xD.
      Sip,es que trato de ser interesante B-)...JUST KIDDIN XD!!!
      Flynn es tan gracioso y genial ^^ y Vanellope es tan sajkfalahkasd adorable :3 NECESITAMOS UN BAYMAX Y UN HIRO URGENTEMENTE DDDx Amodoro la voz de Memo Aponte es tan FREAKIN PERFECTA!!! adfhjkfalajhak <3 LOVE IT! xDD
      Espera por la segunda parte ;)
      Balalalala Prima (?) xD

      Borrar
  2. Hermana Ana!
    Lindo reto!
    Coincidimos en algunos personajes favoritos! Como Hiro ♥o♥
    Tus principes son los dos mi segundo y tercer principe favorito xD (Naveen me conquisto)
    Coincidimos en voz favorita y bueno varias cosas mas, mi reto esta listo ya (te di creditos)
    Sigue asi!
    Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gemela Agus!!! (?) xD
      Me alegra verte por aquí! :).Hiro es tan sfgdkadjlaklaj *o* Sabía que dirías eso! xD NECESITAMOS UN HIRO Dx.
      Flynn y Aladdin son geniales :3 y Naveen es mi cuarto príncipe favorito! :D
      Coincidimos en voz favorita,Chócalas hermana! xD Ya me paso por tu blog ;)
      Un abrazo!! :D

      Borrar
  3. Coincidimos en varias cosas. La voz de mi germoso Hiro (mi Memo Aponte es un sexy :3) hablando es GERMOSA, GER-MO-SA. Amodoro Sugar Rush, aunque prefiero a San Fransokyo xD. Hiro y Baymax son un amor, uno es el amor de mi vida y el otro es adorabilidad adorablemente adorabiliosa (?) Todos aman a Hiro, jajaja él es M-Í-O, así como Hipo es tuyo *carita ataca Ana* xD. Me ha encantado tu reto, yo haré el mío de Enero para celebrar un nuevo año ;)

    ¡Balalalalalala!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chío!! :D
      Memo Aponte es un sexy *o*.Okay,okay es PEL-FEI-TAH! xD.Amodoramos Sugar Rush ^^ es tan sdfghjklasdfghjk dulce (?) xD,San Fransokyo es genial pero muchos ya lo tenían en sus retos :$.Ugh,Hiro y Baymax Cómo se atreven a ser tan PELFEITAHMENTE PELFEITOHS?! Dx (?).Hey,¿Quién dice que no puedo vivir en la bigamia? xD (?) (Estoy enojada con él,tendremos que hablar más tarde -.-).Espero ver el reto en tu blog ;)
      Balalalala!!

      Borrar

Gracias por comentar :3 Tu comentario es muy importante para alimentar el blog <3 (*u*)/